Etiquetas

lluvia

 

 

Caminar bajo la lluvia en una noche gris

borrosa la mirada, pensamientos de soledad

bajo un paraguas

recuerdos de ayer, tu mirada.

Un beso en la oscuridad

y una gota de lluvia, resbalando por la mejilla.

Como si un sueño, fuera una noche

y en cada noche resucitaran nuestras horas

como corriendo tras la sombra

de un abrazo, acurrucada en tu pecho.

Y sigue lloviendo e imagino tu rostro

mientras golpean mis pies sobre los charcos

recordando nuestras locuras

y mirando tras una lágrima oculta

nuestro amor, sigue siendo nuestro.

Por que llueve, y te infiltras como una brisa de aire fresco

como el susurro de un te quiero renaciendo

y escucho tu pecho, tras el tintinear de la lluvia sobre el paraguas.

Quizás allá a los lejos vengan tus sueños

recorriendo el mismo camino.

Para salvarme esta noche, de esta sensación de miedo

y te busco a mi lado, y busco tu brazo para colgar nuestros sueños

sentir el calor de tus manos y correr, correr…

Como dos locos enamorados, amantes en el tiempo del olvido

y la realidad marcando tus latidos, ¡tan cerca!

abrázame entre tus brazos y nunca me dejes escapar…

es tanto lo que te extraño, tanto lo que te amo.

Que una noche de lluvia despierta mis recuerdos

y la melancolía se me esta incrustando en el pecho.

Como si el ayer,

¡siempre fuera ayer! y nunca cambiaran las horas de lugar

los meses o los años que van dejando cicatrices

en los amores olvidados, ilusión del engaño

y esta noche no estas y yo camino sola.

Despertando la ira de mis ojos, mientras lloran

suspiros de una luna blanca

escondida tras los sueños de esta noche gris.

Y sigue lloviendo como ayer, los remordimientos de la memoria

solo es…una noche más buscándote…bajo la lluvia.

©María Luisa Blanco

 

