Etiquetas

sabor a soledad

Sueñan las horas, a la intemperie de la noche

sueña la noche contigo

como absorber tus pensamientos

y cristalizar tu sentimiento

en un amor mío por siempre…

Caen estrellas difuminando tu rostro

dibujando tus labios en una sonrisa

y saboreo tus besos, como a estas horas

frías y oscuras, aterciopelado el cielo.

Como tu piel, respirando de mi piel

soñando de mis sueños

y desnudando lentamente al corazón

cómplice en un te quiero.

Y casi siento frio en la mirada

cuando busco el horizonte de tus ojos

cristalinos instantes ruedan por mi rostro

insinuantes palabras descifra el silencio.

Y brota un latido apresurado

marcando las horas en mi reloj

en un tic tac consumido de recuerdos

en un tic tac detenido… ¿dónde?.

Sueñan las horas, con no pasar desapercibidas

sueñan con un tú y yo enamorados

y pasan y pasan, olvidándose de nosotros

y dejando en el tiempo…un ínfimo recuerdo.

Y sigo besando tus labios, sabor a no te olvido

y sonrío mientras me abrazo, fingiendo tu calor

y sueño, siempre sueño…

para poder caminar por la ilusión.

Para encontrarte, en ese refugio de horas compartidas

donde hoy llora la soledad

y todo se ha movido de lugar

y me he quedado atrapada…en nuestro ayer.

Como si hoy se hubiera detenido, el reloj de mis ojos

cerrándose a la luz y soñando

con una noche oscura, aterciopelada

sueño compartido del adiós.

Así, como si se hubieran juntado nuestras horas

en este minuto eterno

donde tú y yo desaparecemos…

Alumbrando a la noche…con nuestro fulgor

con este nuestro único te quiero

cristalizando, en un beso al corazón.

María Luisa Blanco

