Etiquetas

rojo-innstante

Paisaje gris oscuro,
carcomido por el tiempo,
o noche cerrada de silencios,
amordazando en mis labios,
algún te quiero, insinuando…

Que se han borrado las estrellas de mi cielo,
y la luna se esconde en mis desvelos,
como si el tiempo se hubiera detenido,
en la oscuridad que alumbra un pensamiento.

Y seguiremos siendo tú y yo,
y seguiremos amándonos,
como si fuéramos ciertos,
en este gris oscuro de tristezas.

Y nada se ha borrado en el trascurso de los años,
mi memoria permanece intacta,
mi piel conserva tus caricias,
y mis labios carmesí, guardan tus besos.

Una promesa y un corazón enamorado,
una rosa roja sembrada entre lágrimas,
gotitas de sangre colorean las horas,
en este paisaje gris…en este tiempo,
contigo y sin ti…

Esa rosa permanece altiva,
como nuestro amor, promesa intacta,
de un corazón enamorado,
obviando el tiempo que ha pasado,
roja pasión aterciopelada, flor de caricias.

En este paisaje gris…
aun revolotean las sonrisas,
como si el tiempo,
no se hubiera olvidado de nosotros.

Como si yo no te hubiera olvidado,
aunque el tiempo carcomido ha pasado,
dejando intacta nuestras huellas,
lágrimas de amor, rosa cautiva.

Latido de amor perenne, permanece,
en mi recuerdo gris,
en nuestra rosa roja,
amor concebido e infinito,
mientras pasa el tiempo…

Perfume embriagando,
el eco de un te quiero,
entre sus pétalos, rojos deseos,
tú y yo…

Una rosa roja simboliza nuestro amor,
latido a latido…rojo instante.

©María Luisa Blanco

