Etiquetas

https://i2.wp.com/img26.dreamies.de/img/816/b/qhug1sj7wn2.gif

 

Es la oscuridad, el secreto de mi piel desnuda

destapando los sentidos en soledad

de una copa de vino, insinuando

el roce de tus manos en una caricia.

Sorbo a sorbo imaginando

en esta espera que derrite, estos instantes

donde tu boca, besa mi boca

con el dulce néctar de una felicidad olvidada.

Por que sigo sola, en esta oscuridad

esperando tú regreso, tu mirar

encendiendo esta pasión a solas

roza mi interior…con un te amo ausente.

Insinúa la noche, un brindis a la locura

al éxtasis de tu recuerdo

casi ebrio el sentimiento

casi fría la piel de tus sentidos.

Te espero, para licuar la dulzura de tus besos

recorriendo despacio cada pedacito de mi cuerpo

voy a romper el silencio

y dejar a mi corazón ahogarse

entre lágrimas y lamentos.

Gime la noche a solas, a mi lado

buscando algún sueño… ¡de esos amor!

que fusionados quedaron grabados,

en nuestro mundo mágico del amor

deseo a deseo, beso a beso

secretos conquistados en un tú y yo.

Pero llora la noche…

y yo sigo desnuda

esperando el susurro de un te quiero

mientras bebo para olvidar

¡que es difícil amarte!

cuando tú, no estas…

©María Luisa Blanco

