Etiquetas

atardecer1

Se va la tarde escondiendo,
entre la suave brisa de un mar en calma
se van los sueños,
mirando a través de esa ventana
envejecida…

Contemplar como languidece la mirada
como se mezcla el tiempo
en un mar tranquilo de lágrimas.

Año tras año, esperando, quizás tú regreso
cerrar los ojos y ofrecerte mis labios
como una caricia de fuego que se oculta,
otra tarde mas tras horizonte…

Cortinas de sueños, opacan mis recuerdos
y el mar meciendo mi último suspiro
adentrándome sigilosamente al fondo
de un adiós…o al principio de un nuevo renacer.

Mirando por esa ventana,
que no ha podido detener el tiempo
ni su deterioro, ni mi lozanía
atrapada entre los cristales,
de un paisaje mágico, casi místico.

Tu rostro enmarcado,
en los colores que mece la mar
tan azul…tan sombrío
con mi corazón desfalleciendo, sin ti.

Cómo si no hubiera pasado ni un minuto
desde nuestra ultima caricia
mirada ausente, buscando tus ojos
y la ternura, en el beso que dejaste en mi frente
protegiendo nuestro amor.

¡Y se esta ocultando el sol!
y se van cerrando mis manos
¡como agarrando fuertemente!
algún recuerdo…

Y fue ayer ¡amor mío!
cuando se detuvo el tiempo tras esa ventana
cuando te entregue mi corazón y el alma
¡ayer mi vida!
hace ya, tantos años….
que ya ni siento, el palpitar de mi corazón.

Tras esa ventana…ninguno de los dos existe
tan solo el cielo, el mar…y un amor escrito en el recuerdo
¡ahora! que ha envejecido mi memoria.

©María Luisa Blanco

