Etiquetas

Juego Imagen 07

Campanas que vibran en silencio
que miran ausentes un horizonte lejano
susurros de viento agonizan
en la pausa tranquila del mutismo.

Antiguos sentimientos que guardan
en lo profundo de su tintineo
como si pudieran desperdigar al viento
nuestros sentimientos…

Doliente la noche que oculta a las estrellas
que ruedan como lagrimas en mi memoria
y replica el silencio de ayer
en un te quiero lleno de hoy.

Vibran en silencio, como los latidos de un corazón
que sigue marcando su ritmo, para no morir
pensando en ti, añorando tu sentir
y el viento roza con ternura mis labios.

Despiertan cada mañana con su canción
de tristes y melancólicas notas
de pequeños rayos de sol, reflejados
en la piel férrea de unas campanas.

Que aun esperan vernos, unidos de la mano,
nuestro encuentro
vibran mis pensamientos
como alocados sentimientos
sobrevolando al viento.

Como la libertad de un te quiero
que se expande…
como una tierna canción de amor
entre el abrazo de unas campanas
que siguen esperando por ti.

Por mí…en este tiempo envejecido
secretos que destilan una tenue música
en el silencio…en el tic tac enamorado
de un latido.

Y callan las campanas por ti y por mí
como esperando un abrazo de miradas
ahí, en ese horizonte lejano
donde el futuro incierto dibuja tu rostro
y el ayer vive en el mutismo de dos corazones
añorándose…

¡Y sonaran las campanas!
cuando mi corazón y tu alma
vayan juntos, caminando por el cielo
y la luna sonría…nuestra eternidad de amor.

Y suenan las campanas del tiempo…

© María Luisa Blanco

