Etiquetas

luna preciosa

La luna rota, terciopelo marchito

en la mirada del tiempo infinito

gestante de ilusiones

rayo de esperanza, en la noche oscura.

Sentimiento trasparente, ilusión de enamorados

¡no me rompas la luna!, niña poeta

se quebrara la poesía ante mis ojos

y dejara mi corazón de llorar…

sentimientos de amores rojos.

Oscura la vida se muestra

inhumana e insensible

pero una mirada al cielo

calma la inquietud,

 de los gritos y el silencio.

¡No me rompas la luna!, no, no me la rompas

se rompió la libertad, se murió la paz

pero el cielo sigue intacto, estrellas de bondad.

Luz para el alma, mi luna

cantar de todas las épocas

mirada triste que cobija instantes,

de amores rotos, de  la humanidad perdida.

¡No me rompas la luna!, niña poeta

que es la sangre con la que escribo,

mis letras…mis horas…mi tiempo,

contabilizado con su sonrisa inocente

su mirada tierna…

Es el abrazo que a mis inviernos templa

y el mundo sigue por caminos torcidos

y tú y yo lo sabemos

pero un rayo de luz puede dibujar sonrisas

y la luna hacer magia con el amor.

¡No me rompas la luna!, niña poeta

que es el corazón que vive en mis venas…

©María Luisa Blanco

