Etiquetas

08

A medias con el corazón partido

por el amor, recuerdos de ayer

a medias el sabor de tu piel, desnuda

los besos llenos de pasión y de ternura.

A medias tú y yo desnudos

de alma corazón y tiempo…

mirada profunda indagando

 en lo más profundo de mis sentidos.

Y siento tu piel tan pegada a la mía

que apenas un roce insinuante

enciende la hoguera de nuestros cuerpos

latidos petrificados que aun sostienen…

nuestra historia.

Dividiendo al corazón en la caricia oculta

de unas lágrimas…que me hablan de ti

y despiertan mi instinto felino

casi una locura entre tus brazos.

Acordes mudos…tú y yo

haciendo el amor…sin rozarnos

un pensamiento…un recuerdo

un gemido dormido en el silencio.

Como si aun amara, destapando los sueños

una realidad reflejada, en el rostro amable de la luna

a medias, el tiempo que dejó cicatrices en mi corazón

curando al tuyo con un te quiero.

Grabado con mis besos en tu piel, en tu alma, escudo de la salvación

ámame, amémonos sin importar

si nuestros rostros se han convertido en piedra

¡por que aun me quema la pasión!

Y el amor que profano con cada pensamiento

desnudos…vísteme con las horas del tiempo

y detenlo justo ahí…en la fusión de nuestros cuerpos.

Fuego y sentimiento a medias

en una mirada…y en ese abrazo abstracto

y un eterno…te amo.

Con la mitad de una eternidad…mi amor y tú.

©María Luisa Blanco

