Etiquetas

corazon roto 1

En el instante invisible del amor

llora un corazón roto, enamorado

una vida entregada al desamor

un sueño roto de ilusión…

Un instante de dolor, ruboriza mi cuerpo

mientras estalla el cerebro, en la oscuridad

de algún maldito pensamiento

beso esquivo en mis labios.

Latido moribundo, un instante contabiliza la vida

y la muerte merodeadora, casi un abrazo fingido

un cerrar los ojos a la tranquilidad

para nunca más mirar a la vida.

Atropello de instantes, un amor cautivo

en el sentir de nunca haber sido amada

y nada importa, si en el reflejo de tu mirada

solo viven un sinfín de lágrimas.

En el instante invisible del amor

mueren los días lentamente

lejana la sonrisa de la juventud

intrépida la vida que me engaña.

De paso, la vida amanece

¡y anoche tan rápido!, en un pensamiento gris

en un corazón roto, desgarrando latidos

y mirando de frente a la muerte.

Un instante para olvidar, uno solo

para marchar y no resucitar

el amor fragua del dolor

No musites un te quiero al viento.

No infiltres sentimientos en letras

borradas por un llanto que no cesa

instante, yo…perdida

en un siniestro pensamiento…en la oscuridad.

en un adiós de despedida…

Por si el tiempo en un instante

quiere recordar mi nombre

y el amor mirarse…

en un triste corazón roto.

©María Luisa Blanco

