Etiquetas

viento de la nostalgia

Es la realidad eso…

que golpea insistentemente en mis ideas

es la bofetada candente, que estremece mis ilusiones

como si el miedo, pudiera apoderarse de mis pensamientos.

Es la realidad eso…

de lo que huyo para que no me atrape

pero me vapulea  en su tela de araña, sin salida

pegada casi en el borde de la locura.

Es vivir siempre de espaldas

para proteger tus sentimientos

¡malditas puñaladas!

que nunca dan la cara…

Es soñar, lo que alivia mis horas de luz

y dibujan estrellas en la noche

donde brilla una luna azul

donde llora mi rosa azul, abandonada.

Es la realidad eso…

que le hace llorar a mi alma

como anegando mis ojos de oscuridad

donde la vida te niega una mirada.

Es la fe decapitada…

en cada esquina del tiempo imperfecto

es la luz que intenta brotar

en algún latido que nace a destiempo.

Es soñar…

para ilusionar el amor

abrazar las zozobras en tu cuerpo

y besar con insistencia los momentos.

Que dejan huellas, como cicatrices sin cura

como recuerdos que nunca han de morir

para encontrarte contigo,

en las sombras, que no acompañan a la soledad.

Es la realidad eso…

que atenaza mi dignidad

que enfurece mis instantes robados

y oculta mi nombre en las tinieblas.

Es todo eso, un cúmulo de pensamientos

de esos que rozan la locura

para poder vivir…

 de los sueños maltrechos y heridos.

Voy a curar mis horas

al abrigo de un pensamiento feliz

aunque tenga que rebuscar en la profundidad,

de mi tiempo prohibido.

Donde una sonrisa pone el aliento

de tus palabras en mi corazón

y una rosa azul duerme entre los dos

acariciando a oscuras…mis pensamientos de amor.

Y rompo la realidad…

en cada suspiro, viento de la nostalgia.

©María Luisa Blanco

