Etiquetas

,

recogiendo sueños

La noche, entre sus colores de oscuridad

violáceos sueños entre nubes ocultas

la libertad que sueña en mis horas

noche de calma…pasión en el pensamiento.

Soltando hoy, los suspiros de ayer

destellos de miradas enamoradas

algún beso se detiene…en el centro de mi boca

caricia tenue en la luz del alma…

Flores, con el dulce aroma de ayer

entre colores, se ilumina la noche

destellos de luna se ocultan

en los latidos tímidos de un corazón

que aun, cada noche te busca…

Recogiendo las estrellas

cual pedacitos de cristal

cual lágrimas trasparentes

dibujan palabras de amor

y sonrisas a la felicidad.

Y vuelan libres los sueños a tu encuentro

y mastico el triste lamento de una despedida

sueños de estrellas, la noche

refugio tus besos, al abrazo del tiempo.

Encerrada en un mundo de cristal

escribiendo versos a la soledad

y sintiendo como se desprende el alma

en la luz de tus sueños…

Sonríe la noche, al cosquilleo de mis suspiros

suave viento, embriaga estos instantes de ti

y vuela la libertad abrazada a mi sombra

imagen perfecta, en el cosmos de lo abstracto.

Tú y yo…o tan solo nosotros

estrellas de sueños, parpadean

al ritmo de nuestro corazón

y sin pronunciar palabras…

tan solo nos queremos.

Y te espero, en fondo de esa mirada

tan azul, insinuando una calma

que se rompe en suspiros

y nace esa caricia, para posarse

 en la eternidad de mi piel.

Para perpetuar nuestro amor

en el suspiro roto de la noche

¡hoy solté mi libertad!

para amarrarme a los sueños

de un tú y yo…indivisible.

Caricias a la noche

entre los pétalos suaves del amor

en un apasionado instante…te amo

tentando a la locura, nos mira la noche…

©María Luisa Blanco

 

