Etiquetas

Esta luna llena de julio
ilumina al día y a la noche
y las estrellas encendidas en el cielo
parecen notas encima de un
pentagrama.

Noche de embrujo y pasión
desnuda la madrugada
cantos de amor susurra el viento
mecido entre el fuego de tu mirada.

Componen los acordes
de una antigua sinfonía de amor
entre tu cuerpo y mi alma.

Sueltas tus cabellos largos
se inclina mi pájaro sobre tu pecho
cierra tus ojos y reposa.

Reposa sobre las vestiduras blancas
como una novia entregada al alba
susúrrame al oído un te quiero, dormido
y agita sobre tus alas mi cuerpo, semidesnudo.

Yo velaré tu sueño
acariciaré tu rostro
besaré tus pestañas
seré celoso guardián de tus
sueños.

Yo seré la luna impregnada en tu piel
y besare tus labios
y te robaré la esencia de la vida
Y soñaremos tan juntos…tan solos.

Duerme confiada
te tendré entre mis brazos
los latidos de mi corazón
serán el ritmo
la agitación.

Agitados pensamientos
vaivén de la mar recorren la noche
en estos dormidos sentimientos
de luna serena y pálida.

Lenta y continua de las ondas del mar
será la melodía de una dulce
canción que te cunará.

Acuna en mi pecho el ritmo de nuestro destino
y canta a la noche de nuestras pasiones
dibuja una estela de pasión en nuestra piel
y vuela conmigo, en el hechizo de esta noche.

La Luna y tú disfrazado de libertad
yo y la luna sintiendo correr por mi interior
el universo completo de tu amor.

A la última gaviota que volaba
lejano hacia el sol he consignado
mi mensaje de amor
para ti.

Para mi…noche de desvelo
pentagrama de música y sueños
a la última gaviota de nuestro corazón
Entre alas blancas…la noche

