Etiquetas

, ,

rosas de luna

 

Acaricia la noche en mi piel

susurros al viento de enamorada

desnudo ante ti, mi alma

y me impregno del aroma de mil rosas.

Abrazo infinito en la calma

intriga en mi pensamiento

siempre tú , escondido en mi tiempo

siempre añorando la noche de tus besos.

Estrellas de suave tacto

destellos de luz, invaden mi corazón

y sigo abrazando fuertemente la noche

con la insinuante pasión de tus brazos.

Rosas de pasión, gotitas de llanto

colores mitigados del dolor

entre espinas, los pétalos de tu recuerdo.

Y son estrellas y un gran lucero

escondiendo a la luna de mis anhelos

rosas púrpura, corazón sangrante

y la noche…ráfaga invisible

de un te quiero…nuestro y puro.

Y palpita la noche en mi piel

y escalas sigiloso por mi pecho

acordes de amor y de silencio

latidos entrecortados…en esta locura.

Vísteme, de aquellas ilusiones…perdidas

y besa mis labios de miel…o de silencio

cuando se quedó callado en mi boca

¡un te amo tanto!, tanto, tanto…

Tanto, como estrellas cubren el firmamento

como rosas de dulce y suave aroma

como las lagrimas, en mi corazón rotas.

Acaricia mi piel, cubierta de noche

¡y ámame!

 como si el abrazo del tiempo…

fueras tú…hoy y siempre.

Intacto en los recuerdos de mi piel

intacto en el silencio de mi alma…

tú siempre…siempre tú.

©María Luisa Blanco

