Etiquetas

rosas

 

Regresa otra vez, por ese camino

donde nuestras manos se enlazaban

nuestras mentes imaginaban…

y soñábamos con la realidad de nuestro amor

tan puro, tan nuestro.

Regresa tus palabras, licuando sonrisas en mis labios

coloreando a mi corazón de pétalos rojos

y de caricias, tan tiernas, tan tuyas

abrázame en lo más profundo de este silencio

aun tengo miedo a perderte…

Y sé que no puedes escaparte de mi memoria

que cada día reinvento nuestro encuentro

y escribo cada noche un te quiero

en la piel que roza nuestros sueños

y estoy despierta.

Regresa, a dibujar una luna nueva en nuestras horas

detén ese reloj que nos agota

consumiendo un tiempo indefinido

mientras defino el sabor de tus besos

el aliento de mi corazón

siempre fuiste tú , siempre fui yo…

Y siento como la locura se apodera

de tu mirada, de tu rostro impalpable

y sigo dejando mis caricias

en la humedad de unas lágrimas

aun nos llora el amor…

Simplificando un te quiero

en el final de nuestro horizonte

tan lejos, siento el calor de tu pecho

tan cerca, que se emocionan los silencios

y te llamo y escucho mi nombre en un eco…

Regresa otra vez, por ese camino

de amor, de locura, de los dos

enséñame el significado de amar

sabiendo que ya no regresaras

y te espero…

Por que sin ti se marchitan las amapolas

y dejan de latir las horas

en las que te busco, te amo,

buscándote en la locura, en mi propia locura.

Por que si despierto, no puedo vivir sin ti

cavilando este desvarío

que se acuna en nuestros sueños.

Sigo besando tus labios

quizás con el sabor del infinito

quizás con el sabor de mis labios

regresa otra vez…

©María Luisa Blanco

 

