Etiquetas

nuestra historia

 

Recorriendo la tinta dos mundos

tan distantes de la razón

así comienza la historia,

de este libro que creamos tú y yo.

En sus páginas fluyen los versos,

 las escenas de pasados tiempos.

tiempos que vivíamos ausentes.

pero amiga tú y yo no somos tan diferentes.

De la diferencia nació

 con fuerza nuestra amistad

compañera de mis días

de  alegría y de lágrimas.

Siempre unidas por el lazo de la distancia

siempre aquí juntas contemplando la luna

e inventando ciento y una mil fantasías

siempre juntas…

Pañuelo de mis lágrimas

abrazo de ternura, tu mirada

destellos de pureza

como si pudiera acariciarte el alma.

Escribiré en mi corazón los acordes de tus latidos

con la tinta de mis venas, los sentimientos

y con las palabras del corazón

sellaré para siempre nuestra amistad.

Y que no me faltes nunca en mí caminar

por que entre tú y yo la distancia no existe

si podemos soñar y compartir

el tiempo que rompe las horas.

Y la distancia tan solo es…

sentirte a mi lado,

y el suave abrazo de tu amistad

el cariño para caminar…juntas.

Dueto\ Esperanza Vargas \ María Luisa Blanco

