Etiquetas

10.gif

Podría quizás, podría

dibujar un mundo lleno de sonrisas

amarrar la libertad…

a la calidez de un viento sin prisas.

Podría, quizás podría

amar indistintamente…al mundo

y llorar mares de inocencia por los ojos

y mirar sin miedo el horizonte…

Podría, sé que podría

repartir mi corazón con cada una de mis letras

regalaros la ilusión y abrazos de esperanza

abrir mis manos y sembrar…

infinitos campos de amor.

Podría, quizás podría

alcanzar la luna con una mirada

y espolvorear estrellas…

luces del alma.

Podría ser cauce de un rio

beso tierno

y abrazo de fe

y compartir…

las travesuras de la niñez.

Es como soñar con los ojos cerrados

un mundo ideal…mano con mano

corazón con corazón…

flores de mayo.

Hoy podría abrir los ojos, podría

y mirar la realidad

marchitos pétalos ajados.

Pero hoy no quiero mirar

ni acobardar mi futuro por explorar

entre los gritos del llanto, enterrar

 la paz extinta de los días.

Hoy podría, quizás podría

analizar los misterios del bien o del mal

pero tan solo quiero soñar

con un mundo de igualdad…

Hoy cerrare los ojos sin más

y dibujaré un mundo de quimeras

tan diferente a la realidad…

Hoy podría, quizás podría

pero me faltan fuerzas para luchar

y caminar…

por la cuerda floja de la vida

o quizás…del mundo.

©María Luisa Blanco

