Etiquetas

CORAZON CON FLOR

 

Y fue entonces cuando desperté

abrazada por la soledad

estrangulando mi aire

se asfixian mis horas.

Tiempo vagabundo y muerto en la memoría

mueca desquebrajada en una sonrisa

al vacío, soledad acosadora

defraudas mis pasos.

Y me falta tiempo para vivir

en compañía del egoísmo

y entonces desperté en los brazos del miedo.

En el sentimiento vano de caricias

en la mirada perdida, que oculta mi mirada

destellos defraudados de un sol taciturno

y una luna descolocada en el cielo.

Y vi reírse a la soledad en mi tristeza

en el desdén del mismo corazón

lastimado, mordido y ensangrentado

en este tiempo del olvido…

Buscando profundamente en un ocaso

el principio de mi existencia

¡y no me encuentro!

y sigo sin encontrarme…

En el tiempo marchito

pétalos de horas en minutos

vagabunda de un tú…sin yo.

Ocaso vencido…

en los latidos rotos

fallece el corazón.

Y fue entonces cuando desperté

sonriendo a la oscuridad de mis pensamientos

como si la locura comprendiera mis descalabros.

© Mª. Luisa Blanco

