Etiquetas

Madre

Madre caricia que ilumina mi alma

tierno y sentido amor, siempre tú

acompañando cada uno de mis pasos

ángel protector, siempre tú…madre.

Es tu mirada la ternura

que me abraza con amor

la mano tierna que enjuga mis lágrimas

la sonrisa perenne en mi corazón, siempre tú madre.

compañera incansable de mi vida.

Recuerdos, abrazos de niñez

besos cálidos y abrazos fuertes

trasmitiéndome amor y confianza

siempre tú a mi lado

mimando mis locuras.

Sembrando rosas sin espinas

para que no me dañe el tiempo

aroma de pureza destilan tus sonrisas

belleza infinita tu corazón maternal

siempre tú madre y solo tú.

Mi pilar, mi fortaleza

mi debilidad de quererte tanto

sabiduría trasmitida con amor

enseñanzas de la vida, serena en el dolor

siempre tú…madre.

Principio de mi existencia, de mi felicidad

sentir que te quiero tanto,

tanto y mucho más… ¡madre!

Es tu corazón el templo de mi amor

es tu mirada la magia mantenida en mí mirar

la luz que ilumina cada uno de mis pasos

el latido fuerte de mi corazón

y es que te amo tanto, ¡madre!

Que cada uno de mis días te pertenece

y no importa que día del calendario sea hoy

por que te quiero cada día

como tú madre…siempre tú

Mi amor incondicional…

®María Luisa Blanco

