Etiquetas

puerta de sueños

 

Sombrío el bosque encantando

susurros y abrazos al silencio

ocre destino, huellas invisibles

sobre la tierra fértil de la imaginación.

Si quieres abrir lentamente

esa puerta de los sueños

infantil belleza del corazón

en la mirada indisoluble.

Del tiempo aquel…de risas y juegos

abre la puerta a la ilusión

al firmamento azul de las sonrisas

arlequines esperan tus caricias.

Y la flor majestuosa, suave como la ternura

aroma de niñez, sueños alados

bosque encantado,  acaricia

mis sueños con tus manos…

En el sombrío bosque del tiempo del olvido

se abre la puerta de los misterios

que esconde el corazón en sus latidos

la niñez oculta en tu mirada

sueño enamorado…

Como se abrazan los silencios

meciendo algún te quiero

eco y susurro con tu nombre

o quizás el mío…

Este sueño me pertenece

y juego a ser feliz…a sonreír

como si mi niñez fuera el umbral

que ilumina mi futuro…

Abre esa puerta despacio

y comparte conmigo la emoción

el sentimiento oculto y palpable

en la magia del amor…

Sombrío abrazo despertando…

la mirada tierna del tiempo

donde deje la puerta abierta

para disfrutar de la niñez…

Cuando el paso del tiempo te enseña

a madurar sin ilusiones…

®María Luisa Blanco

 

