Etiquetas

 mirada en la noche

 

Una lágrima insignificante

rueda por el fondo de la noche

imprimiendo oscuridad

apartando al miedo.

Insignificante la mirada profunda

oscura alma sin consuelo

borrando de tu boca las sonrisas

rostro sin boca…sin besos.

¿Donde esta hoy tu corazón intrépido?

el rojo lascivo de tu corazón

¿donde el cuerpo sepulcro de la muerte?

y la luna celestina…ausente.

Cae esa lágrima como los minutos por el tiempo

abstracto el abrazo del olvido

sueño manipulado de sombras

y esa mirada temerosa…

Siempre llora la noche

algún sentimiento petrificado

roca arcaica de misterios

escribe en la noche mis desvelos.

¡Mírame! profundamente con el alma

que se refleja en tus ojos tristes

¡mírame! y comparte

el misterio quizás… de un amor.

Cielo sin remitente, sin destino

aparto con mi mano los delirios

para atraer a las estrellas

que quieren rodar por mi rostro.

Para iluminar…una caricia en mi piel

sentidos dormidos, me devora la noche

como si la locura fuera una realidad encubierta

¡mírame!  impulsa mi destino.

La noche negra en un horizonte ¡tan oscuro!

y siento el miedo abrazándome ¡tan fuerte!

que solo reclamo al día

un rayo de sol…y una mirada.

Que busque la ternura…

en algún recuerdo grabado a fuego

y entre tímidos latidos

la noche despierta

y se va…

©María Luisa Blanco

Imagen cogida de la red

 

 

 

 

 

 

 

