Etiquetas

como si el cielo te mirara

Me mira el cielo con sus ojos cristalinos

como ocultos en una nebulosa de sueños

acariciando algún suspiro eterno

como abrigando mi silencio.

Entre murmullos la noche

imágenes desnudas, en sus tallos invernales

queriendo abrazar sus sentimientos

en la distancia que solo les permite, mirarse.

Extrañarse en un ímpetu de tiempo detenido

donde sus vestimentas fueron hojas al viento

o latidos desordenados de una vida llena de amor.

Como si el alma enamorada y desnuda, perdurara

en esas miradas entre ese azul y dorado cielo

como abrigando un rayo de sol oculto

y entretejiendo un sentimiento, quizás eterno de un amor.

Huellas sobre unas piedras bañadas de lágrimas

como si un riachuelo se hubiera apoderado de mis retinas

y el cielo me sigue mirando con sus ojos cristalinos

y quizás hasta mi corazón llegue el eco…

de un amor mío o tan solo nuestro.

En el Azul violáceo del fondo de ese riachuelo

se refleja tu rostro enamorado

se mece entre sus aguas nuestros sueños

y la realidad vestirá la desnudez…de estos sentimientos.

Imagen perfecta, tú y yo…casi descolocados

en este paisaje, laberinto de nuestras venas

donde late el tiempo acompañando la noche

donde cerrando los ojos te siento a mi lado.

Y nos mira el cielo ¡vida mía!

mientras atrapa mis suspiros

mientras la noche me devora en sus horas

y la inquietud se desborda en mi boca

beso ausente…tú.

María Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

