Etiquetas

mar

Sabanas arrugadas, cubriendo

un mar imaginario

contorneando las olas

a su medida…

Ocaso de un azul dorado

luna diamantina a medio descubrir

como tus sueños

velero de ilusiones navega, entre los confines

 de una realidad trasgresora.

Soplan las nubes con su fuerza

intimidando a algún rayo del sol

que quiere dormir a la sombra

de un corazón dibujado tras el fondo.

Azul de esa lejanía

naufrago de olas, ondas textiles

mi mar, sueño indeleble

en la imaginación surrealista.

Me acorralan algunos de tus besos

efímero viento en mis labios

y me soplan tu nombre

como un velero abandonado.

A la deriva de un corazón

quizás enamorado

de un anochecer diferente

a solas.

Arropada por esas sabanas arrugadas

como las hojas de un libro en blanco

mis pensamientos

húmedas gotas de salitre

oxidan mi tiempo…

O quizás a la locura

dibujada entre sueños

en esta irrealidad que emerge

de un mar que baña mis inquietudes.

Trasgrediendo mis emociones

luna diamantina a medio descubrir

mar de ilusiones…sueña.

María Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

