Etiquetas

sin destino

No necesito bajar estrellas para iluminarme de sombras
no necesito sonreír a solas y morder mis labios para sentir que aun amo
no necesito pintar primaveras para ver como se deshojan en mis manos
no necesito lo que no me han dado.

Tengo dos brazos para abrazarme y borrarme los fríos impenetrables
tengo un alma que surca soledades por que nadie quiere acompañarme
tengo dos ojos como luceros gastados de mirar siempre para ningún lado.

Una boca con palabras mudas que gritan lo que nadie oye
un pensamiento desolado que contradice mis razones
un corazón que voy llenando con todo lo que voy dejando.

No necesito caminar mis pasos sobre huellas vacías
ni dejar un recuerdo en las esferas del tiempo
después nada quiero ni nada me llevaré puesto
seré solo una sombra sin aliento
un muerto buscando espacio en un frío féretro.

Sin cortejo, sin música, sin sueños
todos se los llevó el viento rompiéndolos
y seguiré palpitando en lo eterno buscando miradas
y seguiré sola indiferente ante la nada

Que me abriga y me destapa sin sentido
cuanto más amo más me vacío y sigo sin dejar estelas
por universos vacíos… yo camino sola mi destino.

Mª Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

