Etiquetas

rompiendo una mirada

Te fuiste ante mis ojos
rompiendo mi mirada
cristales cortantes por mis mejillas
caricias insinuantes de tristeza.

Te fuiste, con un adiós mudo en tus labios
con el sabor de mis besos
entre dulces y amargos.

Te fuiste, sacudiendo de mi corazón,
cada te quiero insignificante
que se pronunciaba
rasgando la voz de mi garganta.

¡Y significaron tanto para mí!
que no se si podre olvidar…
que te amo.

En la distancia de un abrazo
quise proteger mi vuelo
enraizar en tu pecho
este amor que siento.

Y te has ido…
quebrando mi corazón y mis horas
y no quiero quedarme aquí sentada
llorando melancolía…

Y atrapada en esta nada
de sentimientos huérfanos
y te fuiste…
llenando de sombras mí mañana.

Opacando un futuro de locura
donde amarte siendo esa loca
que rezuma tu nombre entre los poros.

La realidad fluyendo por las venas
de un rio rojo
y lágrimas trasparentes del alma.

Que te busca insistentemente
entre el desconcierto de amar
lo que no existe.

Te fuiste, sin importarte
si te amaba o te odiaba
te fuiste…
¡y ahora soy esa loca!
que te inventa en la imaginación.

Preguntándome si exististe
mientras mi corazón…
calla la respuesta.

María Luisa Blanco

 

 

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

