Etiquetas

 llueve

Llueve bajo ese paraguas del recuerdo
donde en silencio aun te espero
donde la espera se moja con mis lágrimas
o quizás el ultimo beso…

Y no te despediste, y no vi como te marchabas
fundiste en un abrazo un pedacito de mi alma
y lloro el corazón pedacitos de recuerdos
y en esas horas, nosotros…

Mirando con la mirada lánguida
el gris nublado de estas paredes
cómo si escondieran nuestros recuerdos
nuestras horas de amor, amándonos.

Una luz roja parpadea
como un corazón latiendo
cómo diciendo, estoy enamorado y te espero
se me esta agotando el aire
y por ti muero…

Sigo esperando, mientras imagino
o más bien siento
como abraza esta soledad
como llueve en mi alma
y como camino aquí quieta
por algún camino de la esperanza.

Llueve incesantemente, llueve
como una cascada de recuerdos
siempre de tu mano
¡besa ahora! mis labios abstractos
y acaricia mi locura…

Por que te estoy sintiendo a mi lado
y no quiero abrir los ojos
levito sobre los sueños
que se hicieron reales a tu lado.

Llueve bajo este paraguas de horas grises
buscando en un charco tú reflejo
escuchando tus palabras allá a lo lejos
donde tú y yo, dejamos de existir.

Donde tú y yo seguimos buscándonos
y resucitando con cada gota de lluvia
nuestro amor…

Y cae una lágrima por mi rostro
mientras llueven besos por mi corazón.

María Luisa Blanco

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

