Etiquetas

rosa entre el trigo

En aquella esquina…
tus manos abrazaron mi rostro
me dedicaste una mirada
y esquivaste mis labios.

En aquella esquina…
un ángel negro lloró tus lágrimas
nubló tu cielo
y se hizo ciego el mutismo
para no ver
el resplandor de tu alma.

En aquella esquina…
se detuvo el tiempo
un instante y un abrazo
un te quiero amotinado
y me voy caminando…

En un reloj de la esperanza
estación de sueños
o del norte
Campo grande de silencios
de flores o versos.

En cada esquina…
en cada color del arcoíris
una rosa roja clama a su amante
una luz dorada se confunde
con el embrujo de la noche
brebaje de ilusiones.

En aquella esquina…
se opacó una estrella
con disfraz de luna
y sonríe
engarzando perlas con sus lágrimas.

He recogido tus huellas
para caminar tus pasos
por esta tierra que descubrió mi llanto
y me abrió los brazos
desheredando sus calles
ante mis ojos.

En aquella esquina…
bajo el puente del Pisuerga
caminé tus versos
y me hice viento
para retar al agua
mis miedos.

En aquella esquina…
imperturbable el tiempo
guardará tus recuerdos
para cuando el corazón guarde silencio
y no se sonrojen mis mejillas.

Mª Luisa Blanco

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

 

