Etiquetas

duelo

Porqué tantos pensamientos retorcidos
se acumulan en mi memoria
porqué tantas preguntas que yacen mudas
y se cubren de sombras.

Porqué sentir intensidad
cuándo todo mata y te lleva a la muerte
para qué existir si tu tiempo no cuenta.

Amar si todo acaba…
reír si las risas se cubren de lágrimas
respirar para qué, si un día te faltara el aire
¡pensamientos malditos!
por sentir lo que pienso y digo.

Porqué no desaparecer ante los ojos de todos
aquello que un día te llenaron de amor
y se fueron sin una despedida.

Que absurdo es pasar por la vida
por que un día respiraste aire
llenando tus pulmones
… y después.

Llenarlos de días muertos
de recuerdos heridos
y de amores castigados.

No sé que serpiente se pasea por mi sangre
porqué mi inconformismo, si no tengo sentimientos
porqué muerdo y arrancó esencias maltrechas
cuando me miras mintiendo a mi corazón.

Porqué me paseo como un fantasma
invisible ante el mundo
porqué me cubrís con una sabana
en la morgue de mis sueños.

Aún no certifiques mi muerte
aunque no respire, sigue mi corazón latiendo
mi pensamiento difundiendo ideas
con los sesos derramados en el suelo.

Tanto porqué sin encontrar respuestas
¡me aburre!
como el vivir a ratos.

Llenarlo todo es imposible
tú no eliges las sorpresas del día
a veces se pintan de rosa
y otras de tristes melancolías.

Y pareces mariposa sin alas
buscando tú libertad arrebatada
¡que sin sentido!
hoy no puedo arrastrar mis pasos
y la tristeza me está ganando batallas.

Si pienso, sin encontrar respuestas
mejor haz un sin sentido con la vida
y piensa que nada existe…
fuera de tus sueños.

Que ya han certificado tu muerte
y que respirar no tiene sentido.

Mª Luisa Blanco

 

 

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

