Etiquetas

niebla

En la triste espera de una noche de niebla
tu rostro iluminando mis pensamientos
te dibujo enamorada, mirándome
con la languidez de la distancia.

Te espero para caminar juntos
por los senderos de mi imaginación
donde siempre estas tú
donde yo arropo a la noche de ti.

Hoy no puedo verte,
aunque encendí el farol de mis latidos
electrocutando mis sentidos
y volver al lienzo de tu boca
donde sigo imaginando tus palabras.

Esta la noche fría, las ventanas cerradas
tengo aterido el corazón
prendida el alma de emoción
te sigo esperando cabizbajo
estoy tan solo, sin ti.

No se cuanto tiempo llevo aquí
ya formo parte de esta calle
de este paisaje gris y borroso
la niebla no puede ocultar mis lágrimas
ni las sonrisas de ayer, a medias.

Te sigo esperando, te sigo amando
como ayer, quizás hace ya algunos años
y sigue la calle vacía, como vacíos mis sueños
pero te sigo imaginando…

Al pie de esta farola de nuestro primer beso
en una noche fría, se estremecieron nuestros sentimientos
sintiendo nacer el amor, cada momento
y te sigo esperando…

Y tengo frio y necesito tu aliento
para mitigar estos pensamientos turbulentos
como la noche cerrada, la niebla
y mi corazón muriendo en esta confusión
sin ti…

Te espero…no tardes ya
el frio esta calando mis huesos
y se apaga la luz de mi corazón
tan lento, tan solo…

Quizás muriendo por ti.

María Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

