Etiquetas

, ,

un sentimiento

Una mano acaricia un sentimiento
o acaricia los ecos del viento
acunando tú nombre en blanco y negro
y una mirada ausente, buscándote.

Un paisaje oscuro, una rosa blanca
un corazón enmudecido, latiendo
entre campos de trigo y de silencio
sigue palpitando nuestro tiempo.

En blanco y negro cincelo los recuerdos
y coloreo tus labios imaginarios
con mis besos
y susurro entre el viento
esta melancolía…

Tu nombre y la tierra que piso
mis pies y mi locura sobre el mismo instante
que camino despacio tropezando con tu alma
y acaricio el sentimiento en una rosa.

Y blanco son los pétalos de tu rostro
caricia tenue, escalofrío en la piel
y estoy contigo en este campo de trigo
entre el blanco y el negro
de esta tristeza…

Coge mi mano o clava tus espinas en mis ojos
para difuminar en lágrimas el mismo tiempo
el mismo paisaje insinuante y opaco
el mismo tu entre mi yo, difuso.

Una mano acaricia un sentimiento
atrapando tu alma blanca
en mis latidos escarlatas
instantes apasionados…

Tú y yo y esta melancolía
en blanco y negro
nuestra historia de amor.

María Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

