Etiquetas

Mientras te amo

Es quererte lo que me llena de tristeza
sabiendo que nuestra historia nació muerta
y caminas a mi lado sin futuro.

Es besar tus labios, la contradicción del corazón
es mentir a la ilusión que juega con los sentimientos
es amarte en los límites de lo incierto
para volver a amanecer sin futuro.

Es a ti a quién busco, abrazando mi cuerpo
y estallan los pedazos de un te quiero
directo a tu corazón…o al mío
si aun lo mantengo latiendo.

Son tus manos las que siento
apretando las mías
tus ojos los que con amor me miran
y me llora la ternura…
de amarte así sin pertenecerme.

Son los celos de los imposibles
los que rompen mis pensamientos
es buscar tu camino por pasos borrados
y sigues a mi lado prometiendo
que siempre estarás conmigo.

En cualquier esquina del tiempo
vendrás a buscarme
pegando mis trozos con tu sangre
y nunca existiré en tu realidad.

Es quererte para siempre
y nunca será suficiente
cuando enmudecen mis labios
y llora mi alma…
abrazando silencios.

Es quererte corazón
con el inconformismo de mis venas
la propia rebeldía se subleva
mostrándome el camino del olvido.

Por que si hoy soy arena…
mañana tan sólo seré desierto
para contar a solas las horas
que vivo en ti sin estar aquí.

Es amarte sin limite, sabiendo
que nunca serás para mí
es llorar por un beso
reír para no morir.

Y nací sin futuro…
para llenar mi vida de ti
y nací sin ojos
para llorarte…
mientras te amo
a oscuras.

Maria Luisa Blanco

 

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogido de la red

