Etiquetas

poema de amor

Cuando pienso en ti…
el sol se refleja en mis ojos
con unos destellos ansiosos
verte llegar…
por la puerta grande de mi corazón.

Cuando pienso en ti…
se me eriza la piel…y mi alma empieza a volar
o surco los misterios de tu nombre
o busco la forma de robarte…
un beso de tu alma hechizante.

Cuando pienso en ti…
brilla la luna en mi piel
y se refleja con tu rostro enamorado.

Una silueta abrazada en las sombras
dos bocas juntas en un beso
tus manos en mi cintura…mis ojos
inyectándote mis sentimientos.

Cuando pienso en ti…
soy capaz de dibujar tu sonrisa
y bebérmela sin prisa
mientras se eriza mi piel con tus caricias
y siento lo triste que es estar, si no te tengo
minutos, segundos, todo el tiempo.

Por eso te imagino…
como ese Pegaso que surca mi cielo
y lo llena de momentos eternos
en cada recuerdo que te pertenezco
deshojando los misterios de mi cuerpo.

Cuando pienso en ti…
paro el mundo en mis manos, lo detengo
para solo tú y yo seguir sintiendo
que si el mundo gira…
es por el amor que nos tenemos.

Y un te quiero basta
para detener el mundo en tus ojos.

Maria Luisa Blanco

 

 

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

 

 

