Etiquetas

beso de viento

No voy a romper tu silencio
insinuando palabras
no recogeré hoy tus lágrimas
para secar las llagas de tu alma.

Hoy no estaré en tus senderos
ni caminaré mil sueños sobre el cielo
ni seré la luna de negros destellos
ni el alma oscura del silencio.

Ave moribunda en el tiempo
agotando los trinos de mi garganta
desequilibrando mis alas
para llegar al fondo de la tierra
estrepitosa caída hacia la nada.

Hoy no quiero tus ojos inquisidores
ni las sonrisas de un rayo quemando mi piel
ni el viento que se robe mis besos
para amotinarlos en tus labios quietos.

Hoy he abierto las ventanas del tiempo
aquel que paso acariciando un encuentro
de sueños inmortales.

Hoy he vuelto a nacer liberando al corazón
de las esposas que amarraban mi locura
sigo siendo esa loca atrevida
buscando al miedo para decapitarlo
vencedora de quimeras
amante traicionada.

Hoy no estaré en tus senderos
ni sembraré palabras de amor
en terreno pantanoso
donde la sangre de un corazón
palpita olvidos
casi un suicidio de reniego.

Hoy no estaré
he desplegado mis alas
y volaré lejos de la luna
y cerca…
de un corazón que no me ama.

Y no me importa el destino
si puede acariciarme el viento
y susurrarme a ultratumba
mi existencia.

Maria Luisa Blanco

Derechos de autor

Imagen cogida de la red

