Etiquetas

una lagrima al caer

Cuando lloro dibujo besos en tu alma
traspasando mi sentimiento y la calma
para contrarrestar la soledad que nos abraza
y reír en una suplica del tiempo
e inventar en el corazón el sentimiento
que nunca se ira tras una despedida.

Cuando lloro extraño la melodía de tu voz
la fortaleza de tus sentidos
diciendo muy bajito “te quiero”
aunque no encuentre el horizonte
de este momento…

Mi amor sigue caminando
por los bordes de tu corazón
por los precipicios de tu alma
donde sucumbe el miedo
ante tu mirada.

Cuando lloro derramo polvo de hadas
para conquistar la magia de tus palabras
los sentidos de tu piel que me reclaman
la felicidad que se baña
bajo el paraguas de unas lágrimas.

Que siempre hablaran de amor
rodando por tu rostro como un beso
un cosquilleo con el aroma dulce
del tierno y blanco sentimiento.

Como el néctar de una rosa convertida en rocío
como el roce de tus labios fundiendo mis besos
como la caricia de dos almas delimitando un encuentro
entre las nubes de tu cielo
entre las flores de mi aurora
entre la melancolía…
que a nuestros corazones adorna.

Cuando lloro…te busco
en el infinito de mis sentidos
para siempre reconocer
que tu amor hace mis caminos
entre los colores del arcoíris
entre las sombras de mi pensamiento
en este latir lento encauzando
en un corazón…dos sentimientos.

Cuando lloro surge la magia que cubre tu cuerpo
con el deseo de amarte perteneciéndome
de ti todo…
de mi la lagrima que escribe tu nombre
en cada rincón del más allá…de la fragilidad de mi alma.

De ti todo…quédate a mi lado
y venzamos estos momentos de añoranza.

Maria Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

 

 

 

