Etiquetas

feliz dia de la madre

Madre hoy vuelvo a recostarme sobre tu pecho
como cada día que respiro de tu presencia
escuchando la suave melodía de tu corazón
amarrando cada latido de mi corazón
a la blancura de tu alma.

Madre hoy te miro a los ojos
y dejo correr mis travesuras
las que abrigas con tu cariño
y mis palabras sin gestos en los labios
siempre a ti te dicen cuanto te amo.

Cada paso madre tú acompañas
flores frescas son tus besos
y tus manos la caricia
que dibuja infinitos en nuestras vidas.

Con tu dulzura enjugas mis lágrimas
y con tu fe me sustentas
sigues siendo el alimento de mis sentimientos
y sin ti nunca estaría completa.

Te quiero madre
con la misma pasión que me cuidaste
con el mismo amor que a mi vida regalaste
no sueltes mi mano
hoy y siempre te necesito.

Y no quiero ser esa espina en tu corazón clavada
cuando con amor me dices, hija cuando yo me vaya
que será de ti y de nuestra eterna alianza.

Siempre juntas, siempre amándonos
siempre protegiendo tu inocencia
mi tierna hija de sentimiento echa
y sólo tú madre eres mi mejor esencia.

Madre mía la incondicional con su cariño
la que consuela aunque no entienda
mis desvaríos
la que me ama sin buscar dobleces en mi alma
y me perdona con la bondad de su corazón.

Hoy te regalo un beso y una lágrima
para sentirte por siempre en mi corazón
madre nunca abandones mi sendero
por que sin ti la vida no tiene color.

Madre solo escucha este te quiero
que grita mi alma y mi corazón entero
pedacito de ti latiendo en mi pecho.

Para ti Madre con todo mi Amor…Te quiero.

Mª Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

 

 

