mañana indefinido

Vuelve a reflejarte en mis ojos, de miradas gastadas lléname de palabras el alma, con un guiño de inocencia no me dejes aquí contemplando… como se acaban los últimos sueños de tu mano vuelve y descubre como palpita mi corazón por ti entre gemidos, puñaladas punzantes que detienen la frágil espera de la nada.

Ven no me queda aliento para escribir tu nombre en los cristales que arañan lentamente esta confundida calma y suena lejano el viento que no rozará mi rostro.

Un beso amargo se desliza por mis labios besando el frio de la ausencia una mano se posa en mis manos llenándolas de indulgencias ante el premio castigado de tu indiferencia.

Una caricia golpea impaciente en mi cuerpo marcando surcos de miedo dejó la pasión de ser roja ante el amoratamiento de mis ojeras.

Vuelve suplicando con la boca cerrada candada en sus palabras… un eco en mi cabeza, no voy a ponerme a tus pies escucharas me siento triste… cuando no juntamos el tiempo en la misma esfera pasa y se consume mientras me muerdo la lengua no voy acariciarte con palabras, el sentimiento se desborda en las miradas descifra el color de mis ojos y el silencio que entumece el alma.

Vuelve, pero quédate lejos de mis risas ya me robaste lo mejor que tenia y llorarte no me consuela reiré como una colegiala enamorada que aún no ha descubierto lo que duele no ser amada.

Imaginando el sabor de un beso y como recorre un te quiero por los huesos todo lo he olvidado en este trascurrir muerto de mis sueños vagan incompletos buscando tu nombre y se amarra a la sombra de un abrazo.

Vuelve, aléjate de mi como una tormenta furiosa que dejo sus huellas arrasando sentimientos, quemándolos en un rayo vacío de luz te espero, en ese laberinto de mis besos mañana…indefinido por que aunque tú llegues yo, ya me habré ido.

Mª Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

