Etiquetas

bocetodecorazon

Hoy juegan los diablos con mis risas
pisan mi alma y la lazan
al paraíso del olvido
allí quieta y sentada contemplo
de la vida los misterios muertos.

Decapitando mis extremidades
lanzando mi corazón al fuego
arrancándome los ojos de la realidad
huye el miedo de esta condena
Y encadeno mis sueños
a la resurrección de mañana.

Unos labios quietos y la piel fría
un silencio sobrecogedor
oscuridad que camina desnuda.

Miran mis ojos al suelo
y cojo la tierra que pisé
para cubrirme de olvidos
una rosa azul, sólo una.

Recuerda el tiempo que te amé
y que pasé inadvertida por tu vida
como una brisa lenta de momentos
como un beso anclado de silencios
y me sangran los labios
en un beso prohibido.

Juegan al corro con mis despojos
y sonríen con sus ojos de fuego
lanzan dardos a lo que siento
fingiendo no sentir nada.

Para ser palabra ajada
para ser alma sin cuerpo
o llama eterna en el infierno.

Hoy juegan conmigo…
mañana serán silencio
por que los muertos no hablan
y las cenizas reposan sobre el cielo.

Entre rosas rojas
entre sangre coagulada
entre la nada de dejar de existir
entre el todo de haber existido.

Y cierro mi libro incompleto
mientras me rio de mi misma
mientras huyen los diablos
para dormir un ratito
en la oscuridad de mi corazón.

Mª Luisa Blanco

Todos los derechos reservados

