Etiquetas

1256702108809_f

Olvidaste escribir mi nombre en la comisura de tu boca
olvidaste porque mi amor latía desesperando
cada vez que te buscaba en mis espacios
olvidaste que te quedaste en mi alma caminando descalzo
y cada pisada es una lágrima por tu amor.

Olvidé como sacarte de mi vida
cuando se consumía en fríos desvaríos
no escribiste mi nombre mientras me entró la locura
de poseerte…

Eternamente en mis labios, en la desnudez de mi cuerpo
en cada gemido lastimado que llora el corazón
¡que impetuoso es el amor!

Como un veneno derritiendo la razón
y mi cuerpo te espera para licuarse contigo
y hacer una sola esencia.

Olvidaste ponerle barreras a mis deseos
y palabras de amor a mi razón
en un tic tac que camina lento
ya había tomado su decisión.

Ni con los ojos cerrados se olvida de ti
y te dibuja en cada uno de los pasajes de mi vida
¡y te amo! con la fuerza enfurecida de mil mares.

Tú el que mira escondiendo las miradas
yo la que se desnuda infiltrándose por tu alma
te toco mientras besos tus labios rojos
arrancando la esencia dulce de la sangre
apasionada en rojo.

Que duerma esta noche tu corazón junto al mío
mientras invento mil caricias para darte
fúndete en mí como si se agotara el aire
lléname de ti arrancándome
cada suspiro loco enamorado.

Quédate en mí, nunca te vayas
no se como vivir si no te tengo
o enséñame a morir…
con una sonrisa en los labios
cuando me lleve de ti
cada partícula de tu existencia.

¡Que arrebato!, que tormento amarte
y saber que nunca serás mío…
aunque te ame eternizando las noches.

Hasta la última en que cerraré los ojos
y recostada en tu olvido
dejaré susurrar en mi boca
te amo…amor mío.

Te amé cada día de mis días
a ti el que no supo amarme
y por el que yo quise morir de amor.

Mª Luisa Blanco

todos los derechos reservados
