Etiquetas

solo duermo para soñar contigo

Se me esta durmiendo el corazón
y ya no sueña contigo
se pasea solitario por las calles del olvido
buscando aromas de ayer
embriagando sus latidos
arrastrando una pena
y un amor mío…

Te estoy extrañando abrazado a tu sombra
te estoy olvidando crucificando lo sentido
un reclamo perdido
un beso medio desnudo que no rozará tu boca
un cuerpo marchito quemado en la espera
arrancando la pasión con suspiros.

Se me ha dormido el corazón y la memoria se retuerce con tu nombre
sin fe no muevo montañas, sin ti mis pasos agonizan buscándote
ensombreciendo esta tarde melancólica
iluminada con tu sombra
ese recuerdo que se quedó perpetuo
entre mis ojos y una foto en sepia.

No, no estoy triste, no abandoné a las sonrisas
solo te recuerdo sin prisas y le canto al corazón
con arrullos de soles.

Acaricio sus sueños con tus manos y le poso en la frente la ternura
esos besos dulces que impregnaron mi aire, enloqueciendo al tiempo
hoy lo miro pasar tan tranquilo cuando fue arrebato y delirio.

Hoy te traje a ti conmigo por que nunca te fuiste
y puede dormirse el corazón por que te siento con el alma
y el amor solo somos tú y yo inventando amaneceres
bebiendo en la noche el embrujo de la luna
amándonos en la quietud de un pensamiento
que al unísono eternizaron los momentos.

El olvido se perdió una noche cualquiera
en la que desnudos fundimos el universo
y un te amo brota del silencio ensordeciendo
el eco que pronuncia tu nombre encadenado.

Al murmullo solitario de hoy abrazarte y perdernos juntos en un instante
en que tiembla la tierra con la fuerza de nuestro amor echo presencia
y solo duermo para soñar contigo.

Mª Luisa Blanco

