Etiquetas

2 Beso

Sigo buscando la ternura perdida
la añoranza en canciones de ayer
el corazón enamorado, la sencillez
en las cumbres del sentimiento
quizás de la niñez.

Buscando en los resquicios del corazón
latidos del pasado
para encontrarme con tu rostro entre mis manos
y un beso inventando la eternidad.

Fugaces instantes de tiempo en la memoria
recorren la medula de los sentidos
erizando alguna palabra, un amor mio
que fue y se perdió…

Como los sueños,
como la vida que camina despacio
para tropezar con tu nombre
y caer rendida en los recuerdos.

Buscando aquellas sonrisas inocentes
la felicidad del amor cincelado a fuego
en dos corazones ardiendo de deseos
tan sencillo amar, decir te quiero.

Y recogiendo las lágrimas de la despedida
para sentir ahogar el alma, siempre buscando
lo que el tiempo se lleva y yo reclamo.

Donde dejé el sentimiento de ayer
los poemas de amor…
donde buscar lo que perdí y enterré
en ese lejano mundo de ayer, la felicidad
como un cuento de hadas ajeno a la realidad.

Y hoy sigo pisando la tierra de tus pasos
la tierra del silencio y del olvido
y no importa por que siempre te llevo conmigo
en ese pedazo del paraíso que llevo en mi pecho.

Y vuelvo a cincelar tu nombre a fuego lento
y a besar la sombra de tus besos…

Mª Luisa Blanco

