Etiquetas

en tus labios mis besos

Entre el todo y la nada, yo
entre tú y yo una nada a medias
un rato de palabras de amor
y mil horas de olvido.

Casi sintiendo el abandono de las horas
casi días eternos en el mirar de tus ojos
tan vacíos de mi, no me reflejo
en el espejo de tu alma.

Y tu corazón quizás ya tenga dueño
y no importa
yo no pertenezco a nadie
amo la libertad, amo al silencio
que comparte conmigo la sinrazón del corazón.

Entre todo y la nada, caminar
disfrazando lágrimas de sonrisas
pronunciar te amo al viento
mientras el mar te infiltra melancolía.

Y olvidé que yo soy de tierra adentro
y sigue infiltrándose la tristeza
será el otoño seco de pasiones
o la primavera que bosteza medio aburrida.

Entre todo y la nada solo yo
enmarcando recuerdos en la memoria
cómo queriendo olvidar que todo existe
fuera de mis manos.

Que mis ojos miran y no puedo verte
pero sí, sentir por las venas…
fluir el abandono.

Entre el todo y la nada…siempre yo
inventándome la vida para llenarla de ti.

Mª Luisa Blanco

