Etiquetas

 El silencio devora la palabra

y no cura las cicatrices del alma

vuelo rasante ante la vida

que de sentimiento, al amor engaña.

Silencio y me pierdo…

por esferas incompletas

 de verbo o verso.

Oscura es la noche

y caen los cimientos

estructura de sueños

 hace remolinos el viento.

Silencio y me abrazo a ti

vertiginosa caída

tú nunca estarás ahí

para recoger mi caída.

Y tiras piedras a mi tejado

o confundes…

que no estoy sin haberme marchado

aunque me echas, nunca retrocedo

mis pasos.

Y voy abriendo puertas

cruzo el umbral de los miedo

decapitando la sombra de tus palabras

casi vacías, casi gastadas

cortan las alas al amor.

Y sigo volando fuera de tus ojos

piruetas en el aire

y me extiendo

como una nube de negras emociones

luto de sentimientos.

Silencio,

y me encuentro con tus labios quietos

murmullo de palabras condenadas

y no busco ser en tu vida una pisada

ni una huella que no deja marca.

Estruja tu llanto, que sangren tus ojos

arranca latidos a tu corazón roto

y siente como la vida muerde tus entrañas

para poder gritar que vives

en los acordes de tu garganta.

Silencio…

y sigo hablando sola

con la paz de mi alma.

Mª Luisa Blanco

