Etiquetas

,

lluvia_de_sangre

Deambulando por parajes desconocidos

buscando significado en huecos vacíos

descubrir pasos marchitos

donde murieron las ilusiones.

Laberinto de emociones

 hoy no me sobresalta una lágrima

ni mi corazón responde con un latido

vacío surca mis venas

 haciendo remolinos fríos en las ideas.

Sangre fluido innecesario para caminar sobre la muerte

el calor nace de tus brazos cuando me cobijas en tu pecho

y besan mis labios fríos tu recuerdo.

Me sostengo en un hilo del tiempo

o caigo como las hojas en otoño

después de reverdear su vida

nace la oscuridad de la tierra

y te arrastra el viento hacia otras primaveras.

Deambulando por rincones de mi misma

buscando significados al ayer

mirando de frente a un futuro inexistente

o solo lejano ante mis ojos.

Solo los días me atropellan amaneciendo

y busco como llenar el vacío del tiempo

¡si tuviera tiempo para vaciarlo en ti!

cantaría el corazón canciones de amor

y el alma te dibujaría en mis ojos

con la ternura de una mirada.

Mírame  y veras que no te engaño

aunque parezca frío mi rostro

he perdido los surcos de mi sangre

fortaleciendo tu sangre en mí encuentro.

Dos torbellinos rojos enfrentándose

a nuevas caricias cubriendo los días

y hoy en este pensamiento vació escribo

un amor mío…¡aunque no sé si amo!

Es difícil traducir al corazón cuando uno anda vagando

por sentimientos fieles y extraños.

Déjame buscar hoy mi sombra

en las paredes de tus labios

bésame y resucita el caudal de mis venas

hazme llorar para que sepa…

que aún se nadar en mis sentimientos.

Despeja mis dudas

y abrázame en tus brazos

el miedo hoy puede intimidarme

en un descuido de mis sueños.

Hoy no sé por que camina lento el día

si quiero dormir y olvidarme de todo

menos de ti y tu amor que me acompañan

aunque reconozco que no tengo memoria.

Mª Luisa Blanco

