Etiquetas

Corazón+destruido

Tengo letras desordenadas en mi cabeza

en mi corazón la fuerza que duerme el sentimiento

la soledad que brota en la mirada

como un ave de volar estrellas cansadas.

Tengo palabras que hablan de amor

en alguna esquina condenada del tiempo

la razón peleando la inclemencia de momentos

un latido gritando en el silencio.

Y no me hallo en ningún lugar del universo

casi borrando mis pasos

para llegar al infinito de los sueños

y encontrarme con un corazón lleno

y el vacío olvidado en algún invierno.

Tengo a la musa corriendo por mis venas

con su lenguaje cifrado

pero ha decidido soltar mi mano

y estrangular la razón del sentimiento.

Sé que estás ahí aunque te empeñes

en abandonar mis pasos hacia la locura

tú y yo siempre juntas desenmascarando

del barro, la arcilla.

Y ya no modelo corazones

con el viento de las promesas

y ya no siento mi presencia

mientras te impones en mi cabeza.

Y no tengo nada que decir

si no me devuelves el corazón

que tú te llevaste para borrar

cada lágrima por nacer

cada sentimiento que retorcer

con las manos del dolor.

Y entiendo musa ¡que me apartes de tu lado!

cuando solo quieres inspirar

los acordes del amor…de la felicidad

pero no tengo corazón

Y tú…te vas.

Mª Luisa Blanco

