Etiquetas

sola...

Tan sola, como el silencio que no murmura en mi cabeza

tan sola, como el tiempo que pasa sin acordarse de mi

sin dejarme una sonrisa amable

una caricia en el fondo del alma

y un beso en el corazón.

Tan sola como un camino en el desierto

donde solo acompaña la oscuridad de la noche

y la luna se esconde tras el fondo de una mirada

allá a lo lejos, tan lejos de un abrazo.

Rueda una lágrima por el firmamento

quizás de mis sueños desfallecidos

o esta falleciendo el tiempo…

en las ilusiones de mi propio sentimiento.

Tan sola como el silencio

que se hace hueco en unos labios cerrados

insinuando palabras de amor

y llorando el amor perdido.

Nada resuena en mi cabeza

y el pecho silenció los latidos

la mirada se perdió en un instante de ternura

y busco el ayer de mi eterno amor y travesuras.

Tan sola y tan lejos, de todo

recuerdos vestidos de amapolas

tierra desnuda de primaveras

y vestida del ocaso, para la ocasión.

Caminar por ese camino desierto

donde muere un beso junto al abrazo

que nunca protegió mi alma.

Abandonándome

 al destierro frio de la soledad.

Tan sola…

Mª Luisa Blanco

