Etiquetas

Universo de dos

Tú y yo…el mundo

que descoloca nuestros pasos

que nos agobia con su rumbo

que maltrata al corazón.

Respirar del tiempo sus horas

mientras la vida llora

en algún rincón de la memoria.

La luna, las estrellas, las zozobras

que no me dejan abrazar tus sueños

cuando nace una noche temblorosa

que nos roe la razón para amarnos.

Se esconde el amor bajo las faldas

de unos besos sin aliento

no me encuentro los labios, el cuerpo

alma errante sin caminos.

Tú y yo, buscándonos

en descolocados latidos con tu nombre

hoy no quiero estar entre las sombras

ni morder mis palabras de amor.

Y no me quedan ya latidos

ya no pronuncian te quiero

en su tic tac tranquilo.

Pero me queda algún susurro

tinta de mis venas

para escribirlo

Te quiero

y parece se mueren las penas

cuando tan sólo muere mi vida en espera.

Y sigue pasando el tiempo por tus ojos

te sigo mirando, enamorado

atrapado en mis sentimientos

ya casi son humanos

y lloran.

Otro paso para acercarme a tus brazos

o a los precipicios del olvido

marca en mi piel con fuego

un te quiero que no borre el tiempo

aunque caiga de esa nube…

para encontrarme con la realidad de tu huida.

Quizás sueñe o muera en el tiempo vacío

para no encontrar descanso en mis batalla

si no creo en el amor…

¿que busco?

En una esfera de sol y mares

la tierra es nuestra

y de la semilla del amor nace la esperanza

entonces te espero.

Para robarte en un beso…el amor

que yace entre estrellas y universos

tú y yo…carne sobre huesos.

Mª Luisa Blanco

