Etiquetas

entre el gris y el rojo

Si hoy estrello mis lágrimas sobre el suelo

si rompo el dolor y piso sueños

si arranco las flechas clavadas en mi pecho

si olvido que del amor no hay nada cierto.

Momentos que ríen y fuegos que se encienden

palabras que derriten sentimientos

y lágrimas que bautizan el olvido.

Y sólo somos instantes en un largo camino

y amé y me amaron en tiempos definidos

sin eternidad, sin promesas mantenidas en la inercia.

Palabras que llora un corazón

que siente el corazón

y vuelven a ser instantes

en sus punzadas, duelen.

O ríen sobre un manto de hierba fresca

por las cortinas de la noche contando estrellas

enamorando a la luna

arrancándola la sangre que no le queda.

Otra promesa que llora el cielo

y todos los días llueve ante mis ojos

y piso los charcos del tiempo

mi tiempo.

Hoy estrellaré mis lágrimas sobre el suelo

buscaré los secretos del silencio

abrigaré con mis brazos los inviernos

y viviré lejos de lo cierto.

Para soñar dentro de mi propio cuerpo

las historias que grabaron sentimientos

y dejará de llover

y serán azules las rosas

y te seguiré queriendo

y me seguirás olvidando

¡Cómo si pudieras!

Pero estaré en cada paso

en cada gota de lluvia

en cada lágrima

estaré en tus labios, besándote

estaré en las palabras de tu corazón.

Estaré enjugando nuestro dolor

tendiendo en los sueños

las flores del amor

estaré en tu risa.

Y nunca estaré en ningún lugar

de tu vida.

Mª Luisa Blanco

