Etiquetas

, , ,

en tus labios mis besos

Vuelven los instantes, a preparar la maleta

con un montón de sueños, cubiertos de tristeza

vuelven las horas a recordar el minuto exacto

de ésa lagrima extraviada

entre un te amo y el olvido.

Vuelves tú de ese viaje sin retorno

a mis besos fundidos en desconcierto

a mis palabras con su eco desgastado

a la multitud de la soledad.

Quebrantando este instante de recuerdo

quizás donde perdí el corazón

naufragando entre quimeras

historias ciertas en la memoria

mentiras suplicando,

el perdón de la conciencia.

Vuelve ése minuto inconcreto

en el reloj de mi muñeca

al abandono insinuándose tras mi puerta

a la luz cegadora de una luna callada

acunando en el cielo las sombras

de una efímera silueta.

Y todo vuelve al rincón de la melancolía

entonando los cantos de una libertad extraviada

cómo una maleta llena de vida

o una vida caminando,  hacia la muerte de los días.

Si todo fallece,  a la vez que todo nace

en un manantial de sentimientos

trasparentes o turbios, nada importa

si aun no descifras la locura de las horas

o las gotas de sangre agolpándose

como transeúntes sin destino.

Esta vez no te despidas, no me quedan lágrimas

ni una palabra amable que te de la bienvenida

ni un adiós que todo lo esconde y descoloca

tan sólo vuelve con tu maleta,  de sueños conquistados

y abandona en un oasis la tristeza.

Florecerá como una enorme sonrisa

regada con las palabras del amor

o quizás el silencio se esconde

tras un te quiero, flor abierta de misterios.

Y aun no sé en que estación del otoño

nos encontraremos

ni en que primavera coseré

en mis labios tus besos.

Mª Luisa Blanco

