lagrimaenelmartallervidir7

Desde cuándo, si ayer no existí

y hoy me busco en los resquicios de tu corazón

ausente, distante como tus ojos

que nunca supieron llamarme, embelesarme

en esa dulce amargura de amarte.

Me desplomo en la nube de mis sueños

borro las estrellas con mi aliento

y me acerco a precipicios a donde arrojar mi viento.

Allí naufragara como una ola sin dueño

arrastrando pensamientos, tuyos, míos

donde el amor nos hizo presos en promesas incumplidas.

Donde la vida se escapa en dolorosos gemidos

muerte digna, no es morir por amor

matando la ilusión de abrazarme a tu nada, marchita

junto a mi inexistencia hechizada, magia negra.

Desde cuándo si el ayer no existe

y del hoy me escondo con cobardía

no mires mi rostro, ni dibujes con tus dedos mis labios

olvidaron las palabras, los besos, te olvidaron a ti

en aquel silencio maldito que replica en mi memoria.

Sigue buscándome, mientras te busco

sigue implorando mientras vuelvo

de esa fosa que cavaste con tus manos

donde enterraste aquel corazón enamorado

en su latir acongojado, te busca

mientras lo estrangulo con mis manos.

Mis deseos buscan la muerte

mi vida sigue naufragando por mis venas

un día se juntaran cielo y tierra

y yo contemplaré como me llamas

 en ecos gastados de impaciencia.

Tal vez sonría, aún me necesitas

el tiempo detenido se marco en mi frente

con los surcos tristes de los años

tal vez la eternidad sea un castigo

donde seguir amándote.

Tal vez tú me ames, y siempre me hayas amado

aunque pusiste con tus pasos las distancias

arrancándome los brazos cuando quise atraparte

en esta nada nuestra que nos confunde.

Tal vez…solo tal vez

sigue condenada tu boca esperando un beso

aquel tan imperturbable que pronuncio un adiós

en los parajes perdidos de mi corazón

arrastrando al vacío tu corazón lleno de mi.

Mª Luisa Blanco

