Etiquetas

,

images romantica

Aun puedo imaginar tu sonrisa

la calidez de tus palabras, confesando

el amor que recorre tu médula

espina dorsal de mi corazón.

Quizás sólo sean recuerdos tergiversados

para no encontrarme de frente, con un adiós

quizás nunca pronunciado

o fue la distancia sin medida

que kilometro a kilometro separó nuestras vidas.

Pero aun recuerdo

el beso idealizado en mis labios

la caricia temblando, en el alma

los sueños que aun seguimos soñando

sabiendo,

 que están tan lejos de nuestras manos.

La sonrisa,

 descubriendo un firmamento de estrellas

la luna de tus ojos,

eclipse de horas, detenidas

al amparo de una madrugada.

Aun puedo imaginarte, sentirte

como esa brisa fresca de los sueños

aun puedo guardar en lo más profundo de mi alma

tu recuerdo.

Por que dejaste tus huellas en mi piel

en el deseo de acariciar el tiempo

que juntos compartimos.

Como hoy o como siempre…

imaginarte me lleva a tu lado

donde en silencio saborear

las mieles del amor.

Tan solos y enamorados.

Mª Luisa Blanco

