Etiquetas

Corazon_De_La_Luna

 

Resbalan del cielo gotitas de silencio

diamantes expertos

resbalan por los ojos del llanto.

Nubes dibujando

tristes abrazos

nebulosa de sueños

en azules grisáceos.

Sol oculto

tras el iris de tus ojos

esperanzas navegado

entre calles vacías.

Una tarde de lluvia

reclama la melancolía

diamantes entre cristales

sueños  que escriben te quiero

con el suspiro de tu alma.

Invocando un beso

dibujo tu rostro

enmarcando caricias

 con mis manos.

Y me roza el viento

de una tormenta furiosa

anudando recuerdos

 de olvido y soledad.

Resbalan del cielo

rubís por mis ojos

latidos ansiosos

de amor.

Se precipita la noche

oscureciendo al sol

anticipando tú adiós

delirando sueños.

Una tarde de lluvia

las calles vacías

 tu recuerdo

mi soledad.

Resbala el silencio por mis ojos

sangre escarlata

llora el corazón

diamante entre cristales

lágrimas de amor.

Y sueña la melancolía

en mis labios un beso

en los tuyos el tiempo

néctar del olvido.

Mª Luisa Blanco

